¿CóMo ApRoVeChAr Al MáXiMo La ImPrEsIóN En GrAn FoRmAtO?

¡Qué tal! ¿Cómo están todos?

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en éste blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

¡¡¡EL POST DE HOY ABORDARÁ UN TEMA QUE SEGURAMENTE ES DE TU INTERÉS!!!

Hemos hablado con antelación de los diversos resultados que podemos obtener a través de la impresión digital en gran formato. También discutimos alguna vez, un poco del equipo que se requiere, maquinaria que tienen empresas como: Cyma; o la conocida marca Lumen.

En éste POST te compartiré 5 curiosidades de la impresión digital:

  1. TIEMPO: Emplea la máxima velocidad. Además, no es necesario esperar la preparación, ni requiere secado de tinta posterior.
  2. CALIDAD: La calidad en gran formato es muchísimo más rentable, de calidad superior a las impresiones de otros tiempos. Ahora se puede variar en tamaños sin perder nitidez en la imagen.
  3. COLOR: El color se puede apreciar sin alteraciones. Tal cual necesitamos que se vea.
  4. FLEXIBILIDAD: Se pueden variar los tipos de papeles para conseguir la impresión deseada.
  5. TINTAS: Puede ser a cuatro tintas.

Los avances en papelería, han evolucionado de tal modo que, prácticamente hay forma de tener nuestra propia imprenta en casa. Podemos aprovechar todas las ventajas para generar contenidos en gran formato sin tener que sacrificar la calidad por tamaño.

Si la información en éste POST te pareció interesante o útil, por favor déjanos un comentario en la barra de comentarios. Comparte el enlace de nuestro Blog con tus familiares o amigos, para que cada vez lleguemos a más personas.

   Si quieres que publiquemos sobre algún tema que sea de tu particular interés, escríbenos. Lo tomaremos muy en cuenta para nuestro siguiente POST.

Gracias y… ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *