La importancia de la puntualidad en los servicios.

En México tenemos la mala costumbre de retrasar todo lo que hacemos y siempre entregar todo fuera de tiempo. Esto es terrible porque habla mal de nosotros como cultura y sociedad. Lo digo porque es desesperante que siempre haya retrasos en todos los servicios que he contratado: mi dentista siempre llega tarde; el zapatero siempre me termina entregando mis arreglos un día después y siempre que busco un servicio Fast Print para imprimir mis tarjetas de presentación… ni hablar.

¡¡¡TODO ES SÚPER TARDADO!!!

Yo siempre suelo tener mis tarjetas de presentación a la mano; como tengo un taller mecánico, creo que es muy importante que mis clientes y potenciales clientes tengan a la mano mi contacto para que me hablen por cualquier cosa que legaran a necesitar. Sin embargo, siempre me pasa lo mismo; cuando tengo pocas tarjetas siempre juro y perjuro que esta vez sí voy a prevenirme para ir por mis tarjetas antes de que se me acaben. Eso nunca ocurre y siempre me quedo sin tarjetas. A veces compraba mis plantillas de tarjetas en Office Depot, pero quedaban todas horribles.

¿Y AHORA QUÉ VOY A HACER? Me pregunté horrorizado.

Sufrí de este problema por muchos meses hasta que uno de mis amigos, que tiene un taller de motos, me recomendó un taller que se llamaba FastPrint. En el que me aseguró, casi a manera de apuesta, que ellos me entregarían mis tarjetas en un día.

“¿Por qué estará tan seguro?” me pregunté.

No tenía nada que perder y, además, mi amigo me lo dijo con tanta seguridad que pensé “pues por algo será” y les eché una llamada. Me pidieron el formato de mis tarjetas de presentación, me aseguraron que al otro día me tenían mis tarjetas; mandé el formato de mis tarjetas y esperé. Al otro día, antes de ir por ellas, llamé para confirmar si las tenían ¡Y YA ESTABAN LISTAS!

Esperaba que tuvieran errores o que algo hubiera salido mal; pues es lo que tienen estos servicios express; para mi sorpresa, me encontré con todas las tarjetas en perfecto estado y excelentemente cortadas. Estoy sorprendido.

Ahora, siempre que voy a solicitar un servicio de estos acudo a FastPrint, pues me han demostrado que existen empresas que se preocupan por entregar sus trabajos a tiempo y bien hechos.

¿Te gustó mi post?  COMPARTE en tus redes sociales.

¡CIAO!

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *