¿Mandar regalos a oficinas?

A todos los que somos oficinistas nos encantaría recibir un regalo en nuestros trabajos; claro, nuestros compañero de trabajo nos darían la tabarra pero… bueno, pensemos que es simple envidia. Ahora, hombres y mujeres trabajan respectivamente en oficinas. Muchas veces ocurre que nuestras parejas trabajan en una empresa distinta a la nuestra y… pues es lo mejor; llegando a casa no se pelean por cosas del trabajo porque no lo comparten. A los que piensan que sería genial trabajar con nuestras parejas… pobres ilusos.

¿No sería muy genial mandar regalos ejecutivos a las oficinas donde trabajan nuestras parejas?

Mandar flores puede parecer muy romántico y lo que quieras pero… ¿Cómo diablos pretendes que tu pareja se lleve un armatoste tan enorme sin destrozarlo en el camino? Además, las flores son un regalo ya anticuado y poco útil; no puedes más que mirar cómo se marchitan lentamente… Por eso, YO TE TENGO UNA SOLUCIÓN.

¡¿Dónde puedo encontrar el mejor lugar para enviar regalos originales a domicilio?!

Arrumaco es una empresa joven que te ofrece una gran variedad de regalos para entregarlos; ya sea en el domicilio de la afortunada o en su oficina. Ellos ofrecen, de base, canastas con un surtido de dulces dentro. Sin embargo, puedes también echar un vistazo a todas las opciones que tienen para ti. Además, a tu orden puedes agregar otros regalos como pasteles, botellas de vino, tazas o peluches.

¿Qué es mejor que un ramo de flores? ¡Flores con chocolates Ferrero por supuesto!

¿Qué a tu pareja no le gustan mucho los dulces? Bueno, también podrías enviar una botella de tequila o una canasta gourmet; con otro tipo de productos. Pregunta por todas las opciones que tienen disponibles para ti, hay de todo tipo para todos los gustos.

Además, en Arrumaco pueden prepararte centros de mesa para fiestas y eventos empresariales. Y también canastas de regalos bastante elegantes; por si quieres hacer un regalo a mamá o papá.

Y tú ¿Qué regalos enviarías en una canasta de Arrumaco? COMÉNTANOSLO aquí debajo, igual y le das un par de ideas a algún tortolito desorientado. COMPARTE si te gustó mi post.

¡HASTA OTRA AMIGOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *