"portagafetes"

¡Qué la gente lleve tu marca a todos lados!

Abrir un nuevo negocio no es nada fácil y que sobresalga por sobre los demás aún más. Cuando empiezas un negocio, lo único que quieres es que rebase las expectativas de los clientes, que hablen de él y que todo el mundo acuda. No es para nada fácil posicionar tu negocio, sea cuál sea el giro del mismo.

Si lo que quieres es que esté en boca de todo el mundo, el marketing es tu mejor aliado. Los genios del campo, harán de tu negocio algo tan atractivo que no podrás creerlo; desde las pequeñas campañas en redes sociales hasta los grandes recursos como los comerciales, los genios del marketing hacen de un pequeño producto un gran espectáculo para el consumidor.

Si tu negocio es pequeño y no sabes por dónde comenzar, te voy a dar algunos consejos que no dejarán vacíos tus bolsillos. Desde gorras hasta pulseras bordadas, la mejor solución podría estar frente a ti y ni cuenta te has dado.

Empresas grandes han usado este recurso por lo económico que es y es que pueden hacerse de materiales reciclables para dejar el logo o nombre de tu negocio en ¡cualquier parte!

¡Si quieres saber más no te vayas!

Empresas, como televisoras, usan los portagafetes para crear una especie de “identidad colectiva” y “sentido de pertenencia” entre sus empleados. El hecho de que porten sus logos y nombres los hace sentirse parte de, sobre todo si se trata de grandes empresas. Ahora, podrías decirme que tu negocio es pequeño, que vas comenzando y que este tipo de propuestas no son para ti; sin embargo, aun cuando se trate de una pequeña fonda, crear camisetas o gorras con el logo y nombre de tu empresa hará que tus empleados se sientan parte de.

En  la política se usa mucho este tipo de artículos promocionales pues, a través de regalos y pequeños presentes durante las campañas, los candidados dan a conocer sus propuestas e invitan a la gente a tomarlo. Los portagafetes para los estudiantes, al interior del partido (en su equipo de trabajo) y con la gente en general son sólo un ejemplo de cómo pueden llegar a la gente sin necesidad de pagar mucho, ellos mismos promocionan la marca o producto sin darse cuenta.

Portagafetes, termos, pines, mochilas, imanes, cilindros o pulseras tejidas son sólo un ejemplo de los lugares u objetos en donde puedes colocar el nombre de tu negocio o empresa. Resulta que –disfrazados de pequeños regalos- la gente porta este tipo de objetos haciendo que todo el mundo los vea, regalalos afuera de super mercados como Wal-Mart.

¡No dejes de intentarlo! Puedes regalar alguno de estos objetos eco friendly en la inauguración, haciendo que todos “se pongan la playera”.

Si te gustó este POST no dejes de darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes sugerencias o comentarios, deja todo en la caja y te contestaré a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *